viernes, 11 de enero de 2008

Cosas que pasan


Este territorio de reciente creación está que no para. Es verdad que la sensación es de "calma chicha", vacaciones pagadas como quien dice. Pero de eso nada. Aquí todo avanza, todo cambia, no hay días iguales a otros. Incluso pienso que un periódico, el Tiñana Press, tendría buenas tiradas pues siempre hay bastantes cosas que contar.

Hoy los habitantes de la República se han levantado asumiendo noticias del día anterior. En el discurrir de las horas y teniendo algunas llamadas por medio las cosas se van despejando y de nuevo el futuro está ahí, delante esperandonos. A media mañana hemos tenido una reunión muy interesante con gente de Signum, empresa de diseño de imagen corporativa, que se encuentra en Avilés. Felicitar a Monchi y a Rafa por el trabajo realizado y por realizar, pero sobre todo por el buen rollo transmitido. Ya por la tarde una rapida visita a Gijón para realizar alguna gestión más y pasar un rato de la tarde juntos (aprovechando el buen tiempo eterno de estas tierras).

No quiero acabar este post sin mencionar literalmente un fracmento de un libro que circula por la república:

"En momentos de dificultad o cuando sentimos que hemos fracasado en un intento, la perseverancia nos mantiene en el camino mediante la motivación que nos brinda una imagen clara de nuestros propósitos. Nos resulta más fácil perseverar cuando tenemos la convicción de que, a pesar de los obstáculos y tropiezos que encontremos, estamos en el camino correcto y nuestro esfuerzo será recompensado, porque entendemos que el fracaso es un ensayo para el éxito."

Ah¡, olvidaba dar las gracias a Monchi por la cómida, excelente y de muy buen gusto, aunque lo importante para nosotros eran las compañías.

Último apunte, felicitar a un integrante de la muy excelentísima República Independiente de Tiñana por la grata sorpresa brindada. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario