viernes, 15 de febrero de 2008

NIÑO O NIÑA

Como todos sabreis, una de los integrantes de la Republica esta embarazada. Vale hasta ahi todo normal, pero si en una pequeña familia el sexo del futuro bebe es importante imaginad en nuestra republica. La parte liderada por las chicas evidentemente quiere niña, y como no, la parte liderada por los niños quiere OTRO NIÑO, y claro las chicas pensamos, madre mia otro chicote no por favor.
Ayer la situacion fue tensa porque una ecografia dijo que era niño, pero hoy han ido a otro medico y nos han dicho que es niña, total, que estamos como la semana pasada, todavia tiene que pasar otro mes para que sea mas seguro.
Los que leais esto direis, pero que mas da si lo importante es que venga sanito, PUES CLARO, nosotrAs tambien queremos eso, pero es que necesitamos comprar algun vestidito , si , de esos de florecitas rositas y zapatitos a juego, ademas la madre en cuestion ya tiene un niño y hasta que no tenga una niña no va a parar, por lo que a toda la Republica nos interesa la niña porque si no, la cenicienta de nuestra casa a dicho que se marcha.
Bueno tonterias a parte es verdad que lo mas importante es que venga bien y sano, porque cuando tus hijos son pequeños da igual el sexo, sin duda es una de las etapas mas bonitas de la vida. Cualquier cosa que hagas con ellos siempre va a ser diferente porque la diferencia es que lo haces con ellos. Si es verdad, es un rollo dormir al niño, bañarle........pero aunque suene un poco cursi, con una sonrisa suya se te olvidan todos los problemas.
Y vosotros, si los que nos leeis todas las noches que preferis niño o niña?

2 comentarios:

  1. Si sale niño vamos a dejar de cumplir la ley de igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Si es niño ya saben los miembros de la republica que voy en busca de la niña , pero a la India o a China.Ayer mismo , después de decirnos que podía ser niño , me puse a buscar por internet información sobre adopción internacional.A por el tercero..

    ResponderEliminar