domingo, 24 de febrero de 2008

UN DOMINGO EN FAMILIA


Esta mañana todos nos hemos levantado con mucho ánimo y entusiasmo.
Nos ha visitado nuestra familia de Madrid ( abuelo, abuela, tio, tia ).
Realmente parece que han venido los Reyes Magos, han venido cargados de regalos para todos, comida para todos y sobre todo mucho cariño para todos.
Han hecho un viaje relámpago puesto que han venido por la mañana y se han ido por la tarde, es decir diez horas de viaje en un solo día.
Hemos dado un paseo juntos, hemos comido juntos, el abuelo ha jugado con sus nietos y realmente hemos sentido que en todos esos momentos había mucho cariño. Ante esto unicamente podemos decir que muchas gracias y sobre todo muchas veces.
Sabemos que para ellos es muy duro tener a sus nietos lejos, pero aun con todo su pesar y tristeza no dejan de darnos ánimos en esta aventura que hemos comenzado y realmente estamos muy contentos de contar con su apoyo.
Es verdad que las relaciones familiares son difíciles pero creo que el tiempo lo pone todo en su sitio, muchas veces es necesario dar las gracias a las personas que queremos; gracias por el bacalao tan bueno que me preparas, gracias por intentar que nuestra relación funcione cada dia mejor a pesar de todas las cosas que nos han pasado, gracias por tantas cosas, pero sobre todo gracias por querer tanto a tus nietos.
Hoy cuando me acueste voy a dormirme con una gran sonrisa, no solo por haber pasado un domingo en familia, sino porque se que formo parte de una familia maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario