domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa en la República

Nos hemos colado en la República. También en este Blog. Nos hemos sentido como en casa. No en vano nos han dejado el mejor espacio de la casa -"el Palomar"-. Hemos comido bien -en exceso seguramente-, hemos charlado mucho -del futuro, del pasado, del presente, de los niños, del trabajo, de los sueños, de los planes...- hemos paseado con los nenes, nos hemos reido con ellos. También hicimos una visita a la sede de Domótica Davinci. Algunas de las ideas de estas tierras -como el Palacio de los Niños - serían exportables sin complejos a la Comunidad Foral. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Si la temida nieve no nos lo impide volveremos mañana a casa, y seguiremos leyendo este Blog los domingos como hasta ahora...

1 comentario:

  1. Como habitante de la República confirmar que ha sido muy grata vuestra visita,que tenéis un niño guapetón que por el día es muy bueno, pero por la noche se vuelve un rebelde.
    En fin que nos encantan las visitas y más cuando son de gente como vosotros. Recibir un fuerte abrazo y todos los recuerdos para vuestra vuelta a Navarra.

    ResponderEliminar