miércoles, 5 de marzo de 2008

Wilson se va de casa

Los aires de Tiñana a todos nos han afectado un poco. A unos les da por plantar un huerto, otros se dedican a plantar muchas plantas y al perro le ha dado por dejarnos " plantados".
Ha decidido que va a emprender una nueva vida en el campo, al aire libre , sin ataduras , cadenas, ni tener que hacer monerias (levantar la patita, sentarse)para que sus condenados amos le den unas salchichitas.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, de buenas a primeras se marchó con sus cuatro "colegis" como dice mi hijo y estuvo desaparecido tres días.No sabemos cómo durmió , ni qué comió pero regreso bastante maltrecho fisicamente.Le curamos , le dimos de comer , le mimamos , pero parece que no ha sido suficiente porque ayer mismo se volvió a escapar .
Somos como esos padres que están esperando al lunes por la mañana a que llegue su hijo todo desaliñado después de un fin de semana de juerga.
Comparaciones y bromas a parte el perro necesita que le metamos un poco en verea , así como una visita al veterinario para que le desparasite, le corte el pelo,le cure las heridas y le de algún que otro calmante .
¡Tendremos que encontrarle primero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario