domingo, 6 de julio de 2008

Tirori, tirorirorari ....


Tiroriro tariro rari .... Y la música sigue en Tiñana. A pesar de la cercanía de la música la noche ha pasado sin novedad, lo que demuestra lo bien aislada que está la casa. Lo mejor es que Lu se ha encontrado con una nueva amiga, con la que ha hecho buenas migas y juntas han pasado todo el día. Sus papis son muy amables y creemos que puede sugir una buena amistad. De momento lo mejor es que los niños se llevan fenomenal y el verano así puede pasar mucho mejor. Gracias a toda la familia por el buen recibimiento.

Como prometí en el último post, el programa de las fiestas es este:
Día 4 de julio, marathon de tute y parchis.
Día 5 de julio, a las 11:00 h partidillo amistoso de baloncesto en la Pista Deportiva de Tiñana. A las 16:00 h finales de campeonato de tenis. A las 20:00 h actuación de la escuela de Baile Mª Eugenia. A las 22:30 h actua la Orquesta Bohemia.
Día 6 de julio, a las 12:30 h Misa por la Patrona nuestra Señora de la Visitación. A las 17:00 h partido de solteros contra casados. A las 20:00 h actua el grupo Musical Matizes.
Día 7 de julio, a las 17:30 h tenemos juegos infantiles. A las 19:00 h misa en la parroquia y después, reparto del Bollu y botella de vino. A las 21:00 h verbena a cargo de la Orquesta Anduriña. A las 00:00 h, grandes fuegos artificiales.
Invitamos a todo el mundo a asistir a las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario