viernes, 5 de diciembre de 2008

PIZARRAS DIGITALES


En la República Independiente no paramos

Estas últimas semanas hemos estado trabajando con coles e institutos dando formación de pizarra digital.

Todos estamos contentos por haber terminado la formación, pero también nos da pena el dejar atrás a personas con las que conectamos y empatizamos.

Hemos tenido suerte de encontrar a personas como HERIBERTO (recuerda, en la casa naranja puedes tomar un culín ), ANA (gracias por tú participación tan alegre como narradora de los tres cerditos, me hubiera gustado que cualquiera de vosotras tres fuera profesora de mis hijos), JULIÁN ( el cole mejor aprovechado y con mejor ambiente que he visitado, muy buena labor del coordinador ), NACHO (buena conversación), BEATRIZ (seguro que el concierto de OCAS te gustará, allí nos vemos), MARISELA ( seguro que darás muy bien las clases con la pizarra, tú alegría es contagiosa), CARMEN (me alegró pillarte con las manos en la masa, es decir, practicando con los chavales ) LUZ Y AGUEDA (las alumnas más alegres y aplicadas, gracias Luz), DAVID ( prueba con you tube a tú hijo le gustará ),JUAN ANTONIO( el más manitas de los coordinadores), SECRETARIO ( desde luego eres el jefe), ROSA ( el cuento de los tres cerditos más innovador, a partir de ahora tomaré de tú té ), AGUSTÍN ( usa el skype, no tendrás tanta morriña ), TOÑETA ( ánimo, lo tienes todo controlado).......................
Perdonad porque sé que falta mucha mucha gente, a todos os doy las gracias por vuestra colaboración y acogida.

Además ( Y AUNQUE NO LLEVO COMISIÓN ) me gustaría que alguno estuviera en el concierto de OCAS en Gijón.

Espero veros a muchos, de todas formas en próximos post, iré poniendo vuestros cuentos. ( ¿recordáis? uno de los vuestros estará en you tube )


GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO GRACIAS A LUZ POR UN CALENDARIO TAN TAN CHULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario