domingo, 9 de agosto de 2009

Bajo las estrellas



El jueves por la tarde en vista del mal tiempo que hacía por Gijón tuvimos que cambiar la visita al teatro en la Ciudadela de Capua por una tarde en un lugar un poco más resguardado, el Centro Municipal Integrado El Coto

Allí se estaba realizando una jornada del Summer GUM Asturias , unos talleres rapidos de software para usuarios de macintosh. Mientras que el tito Chemy disfrutaba del taller , los cuatro peques y Miryam como responsable nos dispusimos a disfrutar también de las instalaciones.Visitamos la biblioteca, la cafetería para tomar un cola-cao y una sala que guardaba un auténtico misterio.
Al final de la sala había una recreación de la galaxia, con los planetas , las constelaciones , incluso la luna con la banderita americana. Todo esto ha sido creado por los niños que realizaron un taller en éste mismo centro durante el mes de Julio. Hasta la más pequeña estaba encantada mirando las estrellas.

A pesar del cambio de planes por el mal tiempo nos divertimos un rato y descubrimos otro lugar para visitar en días lluviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario