domingo, 16 de agosto de 2009

Cine de verano en la República Independiente de Tiñana


Esta es la segunda temporada que en la República Independiente de Tiñana se pasa cine de verano las noches del sábado.
Como II Ciclo este año se ve consolidado el evento con nuevas instalaciones al aire libre (el cenador) y con mayor capacidad de espectadores. Palomitas, cola cao, galletas y otros alimentos, mantas para arroparse por si hace frío e iluminación nocturna para mejor visionado.
Además existen en la sala varias filas que ofrecen diferentes características de uso:
  • En la zona de detrás tenemos sillas de madera muy cómodas con cojín y todo, para poder trabajar mientras echas un ojo a la peli o para tener el control de la máquina de "echar el cine".
  • Primeras filas que, como novedad, se ofrecen tumbadas en el suelo sobre confortables mantas y cojines. Todo confort y lujo al alcance de muy poco, peques, niños y niñas republicanos y alguna fémina.
También se ha incorporado nueva tecnología con equipos de sonido muy potentes, superficie de pantalla de 1200 x 900 mm y videoproyector y ordenador de última generación.La cartelera de este año viene muy concurrida y de forma democrática se eligen las películas. Las dos últimas visionadas han sido Australia, de Nicole Kidman, que es un remix aventurero a la antigua con guiños a diferentes clásicos del cine (muy recomendable aunque algo larga) y La Historia Interminable, película de los 80 que está en el Top infantil desde hace décadas.
Entusiasmados los niños y felices los mayores. Próxima entrega: cartelera, fotos y críticas cinematográficas. Ah¡, y en la República no existe la SGAE, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario