sábado, 5 de septiembre de 2009

Fernando Alonso en Villamiana




¿Quién no sabe a estas alturas que Fernando Alonso esta hoy en Oviedo de exhibición?

Dudo que pocos de los que vivís o trabajéis en Oviedo lo desconozcáis porque tienen media ciudad cortada por el evento.Intentaremos pensar que tras un sacrificio siempre habrá alguna recompensa.




Nosotros no hemos tenido que montar tanto lío para poder ver a Fernando Alonso, o por lo menos acercarnos hasta el lugar donde reside cuando está en Asturias, en Villamiana:

Villamiana (de Limanes), es una población con categoría de «LUGAR» perteneciente al Municipio de Oviedo.

Una tarde de agosto, pasamos por allí un rato con los peques, para ir a ver unos cachorros, y porque les hacía ilusión ver la casa de Fernando Alonso.
La gente del pueblo comenta que es fácil encontrárselo por la zona corriendo, paseando o bien montando en bicicleta.



La casa de Fernando Alonso está muy cerquita del centro del pueblo , en un prao donde se celebraban las fiestas de Villamiana y que nos cuentan tiene unas magnificas vistas de Oviedo. En estos lugares es habitual que un paisano ceda un buen prao para celebrar las fiestas. Fernando lo compró y se construyó su casa. La de sus padres está enfrente.

Desde luego lo mejor del lugar son las vistas y sobre todo poder vivir en plena naturaleza a tan sólo cinco minutos del centro de Oviedo, una auténtica gozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario