lunes, 10 de agosto de 2009

La Biblioteca de La República











Probablemente en muchos pueblos, ciudades cantarán ¡¡ Qué Llueva Que Llueva ¡¡, en cambio en La República cantamos ¡¡¡ Qué pare de llover ¡¡¡¡
Cómo ayer por la mañana no obtuvimos resultado con nuestros cánticos, decidimos volver a nuestra biblioteca favorita en Oviedo, " Ramón Pérez de Ayala " más conocida entre el público cómo la biblioteca del Fontán.

La verdad es que pasamos un rato agradable, leímos libros ( La manta de Flora ), cogimos películas ( Todos los perros van al cielo ) y algún que otro cuento, leí el periódico.... eso sí, también tuve que ir tres o cuatro veces al baño, mandar callar y hablar bajo otras tantas, pedir que no se pelearan por el mismo libro, alejarles del ordenador con juegos.....pero aun asi es genial ir a esta biblioteca.


Aprovechas y das un paseo entre los puestos del mercadillo, los domingos hay muchísimos, les entretienes un rato y encima les animas con la lectura.
Continuamente proyectan películas, obras de teatro,realizan talleres y el personal es muy agradable...genial, verdad ?
Pero no os preocupéis de todo os iremos informando, sabemos que un domingo por la mañana y lloviendo puede ser muy muy duro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario