jueves, 20 de agosto de 2009

Planes con niños para este fin de semana en Asturias



Si eres de los que piensa que lo único bueno de que el verano vaya avanzando es que "ya queda un día menos para que empiece el cole"; porque los peques andan todo el día por casa, zascandileando, insoportables, viendo la tele horas y horas, entre el Disney Channel y Clan TV....Bueno este fin de semana hay una buena oferta de actividades para hacer con ellos y pasarlo muy bien todos juntos.


  • En el Centro Comercial Los Prados de Oviedo hay una exposición de Lego. Si la edición del año pasado estuvo dedicada a la ciudad, en esta edición está dedicada el mundo del cine. Además hay un espacio para la construcción de escenas y disfrute de los más pequeños. Entre semana abre de 17 a 21 horas y los sábados también por la mañana, de 10 a 14 horas.
  • En el aeródromo de La Morgal se celebra el 7º encuentro de vuelos libres, con exhibiciones acrobáticas de 10 a 13 horas el sábado y el domingo
  • En Tapia de Casariego se celebra el Festival Intercéltico del Occidente con un programa muy interesante para el fin de semana, que incluye actividades diurnas con exhibición de fuego y juegos malabares, el sábado a las 12:00 en el parque de Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario