viernes, 21 de agosto de 2009

Sagrada Familia, Fiestas de Gracia......CALOR

Ayer jueves estuvimos visitando la ciudad de Barcelona.


Por qué no empezar por la Sagrada Familia, impresionante, dimos una vuelta entera, eso si, no entramos debido a la cantidad de gente que había.
Lo bueno para gente que vaya con niños es que justo enfrente tenemos un MacDonalds, si si, justo delante. Nos sentamos con nuestro Happy Meal y comenzamos a buscar los lagartos, caracoles, que el maestro Gaudí se encargó de ir colocando en su construcción.


Cómo no, comimos en casa de Tía Carmen en el barrio de Gracia, igual de impresionante la comida, sobre todo el flan para Jorge. El mejor flan del mundo para él sin lugar a dudas es el del su tía Carmen.

Después estuvimos visitando todas las calles del barrio de Gracia. Gracias a las fiestas pudimos disfrutar de algo espectacular. Calles engalanadas, talleres para niños, comida típica, conciertos.....la ganadora este año ha sido la calle Verdi, preciosa.Por la tarde y buscando el fresquito entramos en una de las tiendas de Imaginarium más bonitas que hemos visto nunca, peluquería, cafetería y muchas cosas, cuándo visitéis Barcelona, en concreto en Paseo de Gracia, no dudéis en visitarla con vuestros hijos.

Y por fin Lucas vio a su primo Eric, jugaron juntos, saltaron juntos en las colchonetas, iban agarraditos de la mano y era precioso verlos. Estos días disfrutaremos más de sus risas.

Y hoy toca....Isla Fantasia, parque acuático en Barcelona.
Iremos preparados con crema solar, bocatas, mucha bebida y sobre todo esperamos pasarlo fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario