jueves, 13 de agosto de 2009

Salón de belleza en Tiñana

Los peques de la casa han aprovechado el sábado nublado para convertir la república en un salón de belleza donde cortar el pelo o pintar uñas. Se dan un arte...
El pequeñín de Lucas , imitando a su mamá, decidió que tenía que darle un cambio de aires a sus pies y ponerles cierto toque de color. Hubo que echar mano del quita esmalte porque se le quedaban los dedillos pegados al suelo.

Lucía , que ya esta hecha toda una "moza" , pensó que tenía que retocarle un poco el pelo al tito Chemy que ya tenía mucha melena. Está practicando , porque como hace ya un tiempo le dijo a su madre " Mamá, no te preocupes , si esto de la domótica no da dinero montamos una peluquería en casa ..." lo mismo cambiamos de empresa, porque no se le da nada mal.

Si no te puedes montar un salón de belleza en casa, puedes visitar una cadena de peluquerías para niños donde se lo pasarán fenomenal .En estas peluquerías les cortan el pelo a los niños montados en un coche antiguo mientras que ven una peli , maquillan a las niñas o bién les colocan extensiones de colores. Aquí en Oviedo tenemos una de estas cadenas muy cerca, en el Centro Comercial Espacio Buenavista ,no dudéis en acercaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario