domingo, 30 de agosto de 2009

Último Domingo de Agosto

Si, todos sabemos que hoy es un día perfecto para ir a la playa, puede que sea el último baño de la temporada. Pero para los que decidamos no optar por el bañador, tenemos un montón de actividades a las que podemos acercarnos hoy Domingo:
Se compone de varias zonas de juego gratuitas para diferentes edades y con gran cantidad de monitores para ayudar a los peques. Las zonas de juego son La Caja del Entretenimiento, La Caja de la diversión, La Caja en el Mundo, La Caja con los Niños y por último El gran juego de la Caja.
Podremos encontrar estos juegos en la plaza de La Escandalera, de El Carbayón, Porlier y de la Catedral, además de un stand en el Paseo de Los Alamos.
"La Caja de los Juegos" permanecerá en Oviedo hasta hoy en horario de 11 a 14 y de 17 a 21. Después se trasladará a Gijón del jueves 3 al domingo 6
En el concurso participan 70 jinetes y 200 caballos, por lo que el espectáculo está garantizado.
Hace poco estuvimos en ella, me la recomendó un compañero de Valnalón y comentó que también la llaman La Playa Fantasma, vas caminando por un prao y de repente aparece la playa.


Después podemos acercarnos a Porrua para disfrutar tanto del pueblo cómo del Museo Etnográfico que se encuentra en este precioso pueblo.
Hace poco una amiga, Elena, nos invitó al mercado que se celebró el fin de semana pasado pero ohhh, estabamos en Barcelona, el año que viene seguro que iremos.

De todas formas lo que decidamos hacer estará genial porque hoy es un día perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario