miércoles, 9 de septiembre de 2009

33, la edad de Cristo


Ante todo dar las gracias a todos los que me felicitasteis ayer , y los que no os acordasteis, no os preocupéis, a mi me pasa continuamente.Espero que con un año más a mis espaldas mejore en mis procedimientos y en la optimización de mi tiempo.

Curiosidades de la vida, hasta los 10 años estuve celebrando mi cumpleaños el día 9 de Septiembre, como mi abuela materna,hasta que nos dio por mirar el libro de familia y comprobamos que había nacido el día 8, un lapsus de mi madre.
El cambio de día me ha beneficiado bastante, especialmente desde que nos vinimos a vivir a Tiñana , ya que el 8 de Septiembre es el día de Asturias y por eso siempre será fiesta el día de mi cumpleaños.

Para fiestas las que organizábamos en Madrid en el Centro de Ocio Infantil que teníamos en Pinto, "Pinto Pinto Gorgorito".Allí celebrábamos cualquier acontecimiento, cumpleaños, fiestas de pijama, carnabales, despedidas de ....

Os muestro unas cuantas fotos de uno de mis cumpleaños, allá por el año 2003, cuando cumplía 27 y estábamos todos mucho más lozanos y jovenzuelos.




La temática de la fiesta eran los cuentos infantiles, y como podéis comprobar Chemy era el espantapájaros del Mago de Oz y María y yo las gatitas con botas.



Felipe era una auténtica Caperucita Roja y Susana un feroz lobo.


Qué lindos los tres, Caperucito Rojo, el Espantapájaros y Juan una auténtica Jazmine (se había quitado la peluca).



Ese día me regaláron muchas cosas, una caja llena de regalos.



También estuvieron mis amigas Susana y Mónica, nuestros amigos de la calle Estela,Jose,Elena y Fernando ,mi hermano Alvaro y más amigos que se me quedan en el tintero.



Ese mismo día les dijimos que para el próximo cumpleaños, cuando cumpliera 28 seríamos uno más, y así fué , como mostramos en la foto del año siguiente estabamos todos más Ariel con 5 meses.

1 comentario:

  1. Felicidades Miryam....si que es suerte lo del 8 de septiembre, fiesta garantizada!!!! Cualquier día de estos nos chocamos por ahí...Un beso Kika

    ResponderEliminar