lunes, 7 de septiembre de 2009

Compras por Internet

Se acerca la famosa "vuelta al cole", y seguro que muchos de vosotros estará temblando sólo de pensar en el gasto que se le avecina ,los libros, el material escolar, la ropa etc.
En la república ya llevamos tiempo tiritando, ya que en nuestro caso hay tres peques que empiezan las clases el viernes, y la más chiquitita que ya empezó la guardería a principios de septiembre, es decir en total equipación para 4 niños.

Para ahorrar tiempo y dinero hemos decidido tomar algunas medidas:

    • Comprar por internet ropa y material escolar .Tras una ardua búsqueda nos hemos encontrado con dos direcciones bastante interesantes.
      • En privalia podemos comprar camisetas,sudaderas y polos de Le coq sportif de 6 a 14 años a precios muy interesantes. A partir del martes a las 7h salen a la venta calzados para niños de Billowy y ropa infantil de KL2.Imposible no pasarse a mirar alguna cosilla.


      • en venta privada desde hoy hasta el miércoles 9 podemos encontrar material escolar como boligrafos Bic,pinturas de colores Plastidecor, Tipp-ex y muchos más.


    • Comprar en los Hipermercados Carrefour, donde por la compra de dos productos Disney los niños podran participar en concursos para ganar un viaje para 4 personas a Disneyland Paris. Nuestros peques ya se han puesto manos a la obra , Lucía tiene que escribir una redacción contando qué es lo que mas le gusta de su colegio, y Lucas y Ariel pintar unas plantillas de personajes Disney. Por lo menos con la excusa del concurso hemos estado una tarde entretenidos pintando y escribiendo.
Os animamos a que compréis por Internet a todos aquellos que no estáis muy convencidos , y lo que ya lo estáis a evangelizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario