domingo, 6 de septiembre de 2009

Cuál es vuestra canción del Verano?








Todos tenemos nuestras canciones del verano. Siempre hay alguna canción que marca el inicio o el final de nuestras vacaciones.

Probablemente una de las más importantes para mí sea Une Belle Historie de Michael Fugain. ( Preciosa....)


.

Al escuchar esta canción recuerdo nuestros viajes por Francia, concretamente estuvimos pasando las vacaciones en Citea, en la Costa Azul, totalmente recomendable para los que viajéis con niños.
Estáis cerca de Antibes, Cannes, Nice, Grasse ( capital de los perfumes )... pero luego volvéis a vuestra casita con parque, terraza, piscina, aparcamiento para el coche y lo mejor.....precio.
Son complejos que podéis encontrar por todo Francia y que están especiálmente diseñados para familias con niños, buscando en la página web también podréis encontrar un Citea en Disneyland Paris. (Apuntad para las vacaciones del 2010)
Lo recuerdo con una sonrisa, porque marca la etapa del comienzo de nuestra vida en La República.

Y cuál será la canción de este verano que termina ?
Sin lugar a dudas nuestra canción del verano 2009 es la de unos músicos, nada conocidos ni en los 40 Principales, Europa FM ni nada que se le parezca, que tocaban en el Parc Guell en Barcelona. Sonaban fenomenal, los niños estaban estupefactos y el marco era inmejorable. Apuntad todos, visita obligada con los niños.
Esta vez no hemos estado en ningún Citea pero Alvaro y Anne-maëll han logrado que nos sintiéramos cómo en casa, gracias por todo.

Ya sabéis buscad todos vuestra canción del verano y animaros a que La República la conozca.......

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario