martes, 8 de septiembre de 2009

Escapadas de La República



El viernes empieza el cole y probablemente muchos estén pensando en las próximas vacaciones.
Cuándo tienes niños, hay que planificarlo todo muy bien y saber que dónde vamos cubre todas nuestras necesidades ( piscina, columpios, parques, médicos......)
Este verano nosotros hemos descubierto un hotel fantástico para ir con niños, concretamente en Tossa de Mar en la Costa Brava.


El hotel se llama Club Hotel Giverola y está entre las calas Pola y Giverola de Tossa.
El complejo tiene un serie de apartamentos a un precio bastante asequible, por ejemplo un apartamento para cuatro en temporada alta ( es decir, lo más caro ) 180€, eso sí, tenemos cocina totálmente equipada y lo bueno es que el apartamento tiene un balcón de 10 m.
Cómo todos los demás complejos el hotel tiene piscinas, canchas de tenis......Pero lo reálmente espectacular es que desde el hotel a través de un fonicular, podemos acceder a la cala de Giverola, prácticamente es una cala privada.
Es una cala en la que podremos disfrutar del "snorkel" y a través de un barquito pequeño podemos desplazarnos a otras calitas cercanas , de verdad, fantástico.

Si nos apetece desplazarnos,Tossa de Mar, pueblo precioso, está a escasos cuatro kilómetros y Barcelona está a tan sólo 60 minutos....
Si lo que queremos es descansar, el complejo cubre todas las necesidades de los papas, descanso garantizado ( para el que el descanso sea la playa o la pisci...)

Desde La República os animamos a que visitéis la Costa Brava......

No hay comentarios:

Publicar un comentario