jueves, 10 de septiembre de 2009

Necesitas algo del Ikea ? Pidelo a la República

Con el comienzo del cole y el mal tiempo, el Ikea se convierte en un sitio que solemos visitar muchas tardes.Pensar en un sábado por la tarde y lloviendo, llega un punto en que Lucia, Lucas y Ariel necesitan correr y dónde vamos?... a las bolas del IKEA.
Mientras los mayores damos un paseo viendo las últimas novedades, por cierto ya tienen el nuevo catálogo, Lucas y Ariel están un ratito en las bolas. Después les recogemos y nos vamos a tomar o bien el menú infantil que incluye un plato de pasta, bebida y yogur o porque no optar por un buen chocolate con churros.









Tras reponer fuerzas los peques, todos juntos nos vamos a dar otra vuelta por la exposición. Os aseguro que este otoño van a poner una foto en las puertas del Ikea nombrándonos cómo clientes del mes.








Estas pasadas vacaciones hemos estado con nuestros amigos Losar y Ruben y nos comentaban que necesitaban una funda, en el Ikea de Valencia al igual que en todos los demás no la tenían, excepto en el de Asturias. Es cierto que el Ikea de Asturias es un oasis comparado con el resto de España, por ese motivo animo a todos nuestros amigos a que si necesitáis algo que en vuestro Ikea esté agotado nos hagáis llegar vuestra petición y en unos días os enviaremos vuestra mercancia, ok?


No hay comentarios:

Publicar un comentario