jueves, 17 de septiembre de 2009

Salta, salta conmigo

"Salí de casa con la sonrisa puesta, hoy me he levantado contento de verdad..."

¿Quién no ha cantado y bailado esta canción? ya se que a los veinteañeros les sonará a canción del pleistoceno pero a algunos que ya pasamos de los treinta nos hace "saltar" cuando la escuchamos.

Si quereis ver a Tequila en directo en Oviedo esta noche, ¡ es el momento!.

Esta banda de rock hispano-argentina se fundó en el 1975 , compuesto por dos argentinos Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra), y tres españoles, Julián Infante (guitarra), Felipe Lipe (bajo) y Manolo Iglesias (batería). Se disolvieron en el año 1982 , dicen que por constantes discusiones entre ellos , deribados de la acción a la heroína de algunos de los componentes del grupo.Pero en el año 2008, los supervivientes de la banda excepto Julian infante y fichando a cuatro músicos más: Josu García, Mac Hernández, Daniel Griffin y Mauro Mieta se unieron para volver a resurgir como Tequila.

A los papas de Ariel, uno de los peques de la república , les hace especial ilusión ir a escuchar tocar la guitarra y cantar a Ariel Rot.Podeis suponer que fué por él por quién se decidieron a ponerle ese nombre a su hijo.Por el , y por un amigo que tienen , argentino también y escritor de cuentos cortos, pero ésto es una historia que os podemos contar otro día.

Animaros y acercaros hoy por la tarde por la plaza de la Catedral de Oviedo, os estaremos esperando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario