martes, 13 de octubre de 2009

Días de descanso en Barcelona

Parte de la república hemos podido disfrutar de unos días de puente en Barcelona,muy bien aprovechados sobre todo para descansar.
Ya en el avión empezaron las sorpresas y Ariel pudo entrar en la cabina para que le contaran los pilotos como despegan y aterrizan los aviones.



Aunque la ciudad es una maravilla,esta vez no hemos hecho una ruta maratoniana para visitar todos los rincones.Nos dedicamos a dormir hasta las "10:00",desayunar y comer con tertulia y pasear tranquilamente,sin prisas...

Visitamos a la familia en Sitges, Nati como siempre nos hizo una cena estupenda, reimos, charlamos mucho y pudimos conocer al perro de Marga y Oriol,un golden retriever precioso llamado Morgan.
¡Gracias Esther, mil gracias por todas las explicaciones que nos disteahora por lo menos ya duermo mejor por las noches!:-)



Pudimos asistir a un partido de rugby en Badalona,pero esa historia mejor os la contamos otro día con más detalle...

Y como visita obligada fuimos al Parc Güell,donde los niños disfrutaron de lo lindo corriendo por los caminos y escalinatas que hay a lo largo de todo el parque.




Para festejar la última noche en Barcelona,subimos al "terrat" de la casa donde viven Alvaro y Anne-Maël a tomar una sidrina escanciada y hacer unas cuántas fotos de la ciudad por la noche, porque tienen unas vistas estupendas.





Mañana nos despediremos de la ciudad y de Alvaro, Anne-Maël y su perrita Nena y así podrán recuperar su rutina porque ya sabeis que por donde pasa la república no vuelve a crecer la hierba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario