Ya en el avión empezaron las sorpresas y Ariel pudo entrar en la cabina para que le contaran los pilotos como despegan y aterrizan los aviones.

Aunque la ciudad es una maravilla,esta vez no hemos hecho una ruta maratoniana para visitar todos los rincones.Nos dedicamos a dormir hasta las "10:00",desayunar y comer con tertulia y pasear tranquilamente,sin prisas...
Visitamos a la familia en Sitges, Nati como siempre nos hizo una cena estupenda, reimos, charlamos mucho y pudimos conocer al perro de Marga y Oriol,un golden retriever precioso llamado Morgan.
¡Gracias Esther, mil gracias por todas las explicaciones que nos disteahora por lo menos ya duermo mejor por las noches!:-)

Pudimos asistir a un partido de rugby en Badalona,pero esa historia mejor os la contamos otro día con más detalle...
Y como visita obligada fuimos al Parc Güell,donde los niños disfrutaron de lo lindo corriendo por los caminos y escalinatas que hay a lo largo de todo el parque.
Para festejar la última noche en Barcelona,subimos al "terrat" de la casa donde viven Alvaro y Anne-Maël a tomar una sidrina escanciada y hacer unas cuántas fotos de la ciudad por la noche, porque tienen unas vistas estupendas.
Mañana nos despediremos de la ciudad y de Alvaro, Anne-Maël y su perrita Nena y así podrán recuperar su rutina porque ya sabeis que por donde pasa la república no vuelve a crecer la hierba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario