miércoles, 14 de octubre de 2009

Cumpleaños de Lucilita

Aunque parezca mentira el cumple de Lucia es hoy, si, las fotos del sábado son de la celebración de su cumple, pero reálmente su fecha de nacimiento es el 14 de Octubre.


Con nueve años Lucia se ha convertido en toda una señorita, todavía recordamos su primer cumple en nuestra casa de Pinto, todos esos cumples celebrados en nuestro Pinto Pinto, el séptimo cumpleaños en Santander, la fiesta en Madrid con todos sus amigos de Pinto, la fiesta sorpresa de las Tatas, su tío y su padre disfrazados de Trasgus el año pasado......

Este año la celebración ha sido en casa de nuevo y os puedo asegurar que la resaca de la fiesta nos ha durado hasta prácticamente ayer. Sus amigos comieron, se pintaron unos a otros, chillaron, corrieron, vieron la peli, hicieron una marcha nocturna.......Lucia dice que ha sido el mejor cumple de todos y que el año que viene quiere repetir, los papas nos lo tendremos que pensar. ( Se admiten sugerencias para el año que viene )

De parte de toda La República FELICIDADES LUCIA

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA LUCIA! a la noche llamo y le mando unos bueno tirones de oreja. Un abrazo de Rubén, Losar y Álvaro para toda la Republica.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues sólo queríamos desear a Lucía, un fuerte tirón de orejas por su 9 cumpleaños y que esperemos que se lo pasara genial y que cumplas muchos más....de parte de los abuelos y tíos

    ResponderEliminar