Hoy estamos de celebración del cumple de Lucía. Sí, hasta el 14 de este mes no le toca, pero se decidió que ayer viernes y hoy sábado eran buen momento. Por lo tanto, y poniéndose en situación, tarde de cumple, cena y regalitos para acabar con cine de verano y la peli Up's en la pizarra digital interactiva.
Pero no queda ahí todo. Nuevo invento para que Lucía esté contenta: se han quedado todos a dormir ¡¡¡¡ . 8 preadolescentes contando chistes, jugando a disfrazarse, maquillándose los unos a los otros y diciendo tonterías.
A partir de aquí comienza la cuenta atrás: la 1:00, las 2:00 .... hasta las 5:00 que se me han inflado ya las narices y he dicho: "todos a la calle, abrigados, que nos vamos a dar un paseo para que os entre sueño". jajajaja terrible venganza, preparada y calculada durante la madrugada cuando no me dejaban dormir con sus voces y golpecitos a mi delicada pared de pladur.
Por lo tanto, media hora de paseo, un colacao calentito a la vuelta con magdalenas y espero, tan sólo espero, que ahora sea la refinitiva.
Son las 6:20 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario