sábado, 10 de octubre de 2009

Vaya banda de preadolescentes ¡¡¡


Hoy estamos de celebración del cumple de Lucía. Sí, hasta el 14 de este mes no le toca, pero se decidió que ayer viernes y hoy sábado eran buen momento. Por lo tanto, y poniéndose en situación, tarde de cumple, cena y regalitos para acabar con cine de verano y la peli Up's en la pizarra digital interactiva.
Pero no queda ahí todo. Nuevo invento para que Lucía esté contenta: se han quedado todos a dormir ¡¡¡¡ . 8 preadolescentes contando chistes, jugando a disfrazarse, maquillándose los unos a los otros y diciendo tonterías.
A partir de aquí comienza la cuenta atrás: la 1:00, las 2:00 .... hasta las 5:00 que se me han inflado ya las narices y he dicho: "todos a la calle, abrigados, que nos vamos a dar un paseo para que os entre sueño". jajajaja terrible venganza, preparada y calculada durante la madrugada cuando no me dejaban dormir con sus voces y golpecitos a mi delicada pared de pladur.

Por lo tanto, media hora de paseo, un colacao calentito a la vuelta con magdalenas y espero, tan sólo espero, que ahora sea la refinitiva.
Son las 6:20 de la mañana.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario