viernes, 18 de diciembre de 2009

MERCAPLANA 2009, calentando motores

Tan sólo nos queda un día para dar comienzo a 16 días de diversión y disfrute en el salón para la Infancia y la Juventud MERCAPLANA 2009.



Incluso antes de que nuestros peques comienzen las vacaciones , podremos acercarnos hasta Gijón desde el sábado 19 de diciembre y hasta el 4 de enero. Alli nos encontraremos con las tradicionales atracciones, hinchables, piscinas de bolas, circuitos, futbolines, varias novedades y alguna que otra sorpresa.




Este año como novedad los niños podrán aprender algún que otro número circense con la Escuela de Circo o bién familiarizarse con las nuevas tecnologías en la LudoTIC@, y si algun@ tiene la ilusión, como decía la canción de Concha Velasco "Mama quiero ser artista", siempre podrá acudir al Laboratorio de Artistas, un espacio de creación y experimentación entorno a las herramientas artísticas.
Los pequeñajos de la república ya están "calentando motores" .

Lo mismo nos animamos y nos acercamos también hasta Madrid, donde disponen también de unos cuantos metros cuadrados de disfrute y diversión para los más pequeños, JUVENALIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario