martes, 9 de marzo de 2010

Papa, ¿Club Penguin o Kidstube?




Esta es la pregunta que nuestros niños comenzarán a hacernos a partir de mañana mismo.
Hoy casi todos los papas participamos en alguna que otra red: facebook, tuenti... ¿o me equivoco?

Parece que les ha llegado el turno a nuestros peques. Continuamente oímos hablar del lado oscuro de la red, pero yo no estoy de acuerdo, creo que podemos conseguir muchos beneficios tanto para nosotros cómo para ellos.
Lo más importante es mantener una constante comunicación con nuestros hijos, controlar el tiempo que pasan en ellas y enseñarles a darles un uso responsable y correcto.

Os mostramos algunas de las redes sociales para los peques de la casa.


1.Club Penguin ( Lucia, Lucas y Ariel estuvieron ayer con sus pinguinitos ).Pequeño mundo virtual en donde después de registrarnos y crear un personaje o avatar, podemos interactuar, participar en juegos y entrar a salas de Chat las cuales se encuentran bajo supervisión de moderadores para evitar cualquier conducta inapropiada. Esta red está enfocada para niños de 6 a 14 años.

2. Kidstube. Sitio para compartir videos online, completamente seguro y monitoreado. Gracias a diferentes concursos y actividades, a los usuarios se les motiva a participar y fomentar su creatividad y compartir ideas.

3. Pandilla Telmex. Es el portal de La Pandilla Telmex. Se trata de un sitio hecho especialmente para niños, con secciones de entretenimiento, convivencia y ayuda escolar. Este sitio está diseñado para ser un lugar de entretenimiento, aprendizaje y un espacio de expresión para los niños.

Nos vemos en la red.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario