lunes, 5 de abril de 2010

Torneo en Santander

Posted by Picasa


Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de un torneo muy muy especial
Todos los miembros del Grupo Volleyball Colloto fuimos a Cabezón de la Sal para participar en un torneo.
Pasamos un día fantástico con las niñas. Cabezón de la Sal nos recibió fenomenal, jugaron, rieron, ganaron ( por fin...) pero sobre todo y más importante, fueron un equipo.
Después fuimos a comer los papas, las niñas y su magnífico entrenador,Dani. Comimos estupendamente y después nos dirigimos todos rumbo a Las Cuevas del Soplao. La lástima es que no pudimos entrar todos, no fuimos precavidos y encargamos pocas entradas a nuestro tio Jose( persona responsable de que visitaramos esta maravilla, gracias cómo siempre). Entramos todos los miembros de La República, Jose y Domi, las tatas, la abuela, Gabi y Laura

Fue un día fantástico puesto que pude disfrutar con un montón gente con la que me sentí realmente fenomenal.
Gracias a Mari Luz por estar siempre para lo que necesite, gracias a Juan por hacernos sentir fenomenal, gracias a Montse y Enri por su capacidad de adaptación, gracias a Marisa y Jose Ramón por dejarnos pasar un rato tan fantástico con ellos, pero sobre todo sobre todo gracias a Dani por ser el mejor entrenador del mundo, sin él nuestras niñas no estarían en ese torneo pero sobre todo no disfrutarían tanto jugando juntas.

Seguro que dónde esté el año que viene opinarán lo mismo que nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario