sábado, 5 de junio de 2010

Escolín, un guarde de "Primera"

Hace tiempo que teníamos pendiente un post donde poder contar todas las virtudes de la guarde a la que asiste Vera y donde también pasó unos cuantos meses Lucas antes de ir al cole.
La República esta encantada, y me consta que todos los padres de los niños que acuden al centro piensan lo mismo que nosotros.
Por el trato, cariño, atención y sobre todo profesionalidad con el que tratan a nuestros peques queremos darles la "enhorabuena" a Escolín, nuestra guarde preferida.
Además de cuidar y mimar a nuestros niños, también nos cuidan a los padres, un ejemplo es el regalo con el que nos obsequiaron el día del padre y de la madre nuestros pequeñines.

Estas fueron las huellas que la pequeña Vera le dejó como recuerdo a su padre, para que siga "pasito a paso entendiendo que no vale la pena andar por andar..."

Y aquí le regala a su mama su mano, pequeña pero firme, para seguir empujándola en su camino.

Dentro de poco celebraremos la fiesta de final de curso, donde nos juntamos todos los padres y disfrutamos del espectáculo que nos preparan todos los años, veremos que sorpresas nos deparan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario