domingo, 27 de junio de 2010

La Mastoiditis de Lucia

Llevo unos cuantos días sin escribir con un motivo justificado...


 Lucia está ingresada en el hospital desde el martes y todavía no sabemos si esta semana podrá salir. El motivo, MASTOIDITIS...Ayer me comentó la doctora que si todo seguía su curso esta semana la darían el alta, sino nos tocaría quedarnos unos días más.

Ella se lo toma con humor y aunque se está perdiendo eventos especiales cómo el cumple de su amiga Maria, sabe que es lo que toca.
Desde aquí os quiere agradecer a tod@s vuestro apoyo:
Gracias a todas sus amigas Maria, Marta, Lucia Paniceres, Sonia y Alex y cómo no a sus fantásticas mamas Maril Luz, Maria José y Isabel.
Gracias a José Ramón y Marisa, Pili y Luis, Jairo y Javiera, Marisa y Elena ...gracias a todos.
Y cómo no gracias a mis " TATAS ", Lauri, tío Domi ( animo ), tio José, Gabi y mi güelita, siempre puedo contar con ellos en cualquier momento, gracias de verdad.


Y en la distancia siempre preocupadisimos Alvaro y Anne Maell, abuelos Angel y Victoria, tia Ana y tio Alvaro, tia Carmen, Esmeralda, tia Benita y muchos más ...gracias por mostrarnos vuestro apoyo.
 Hoy Lulu está muy contenta porque ayer llegaron por fin sus primos, su Tata y su Tito y hoy llegan sus abuelos desde Madrid...

Lucia os manda un besote a todos muy gordo y dentro de muy poquito la veremos en nuestro Blog disfrutando de sus amigos y familia.

Lulu  ( como le dicen sus amigas ) TE QUEREMOS MUCHO

3 comentarios:

  1. Ánimo Luli ya verás qué prontito a casa

    ResponderEliminar
  2. Animo Lulu que esto es un anédocta pasajera nos acabamos de enterar.
    Un beso de Mar, Gabriel, Marisol y Miguel

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a tod@s. Un abrazote!
    Vany

    ResponderEliminar