sábado, 26 de junio de 2010

Un paseo por nuestro barrio, Getafe.

Seguro que muchos ya conocéis de nuestra historia y cómo decidimos cambiar de ciudad, Madrid, para venirnos a vivir a Asturias.
Pero lo que es posible que no os hayamos contado todavía es que nuestro barrio, donde pasamos parte de nuestra infancia, adolescencia y algo de nuestra vida adulta fue en un "pueblo" de la periferia de Madrid, Getafe.


Muchos dirán que de pueblo nada, pues es verdad, con sus mas de 167.164 habitantes, universidad, hospital, base aérea militar, un gran tejido de red industrial, y por supuesto, un equipo de fútbol en primera, El Geta, creo que ha demostrado ser algo más que un pueblo o una ciudad dormitorio.


Estos días, parte de la república, esta pasando unos días en la capital, por motivos laborales por supuesto. Pero como los peques también necesitan unos días de vacaciones hemos intentado que conozcan y disfruten de nuestro barrio, los lugares que frecuentábamos, el cole al que asistimos y la piscina, mucha piscina.
Ariel, se hizo amigo de tres niños, y a todos les contó que vivía en Asturias, aunque tampoco habría hecho falta ya que con la entonación que tiene y el "oooo" que se gasta no era difícil de averiguar.


Se lo pasó genial, y aprendió a tirarse de cabeza, gracias a su amigo Hugo y la paciencia de su madre.
Hasta Vera hizo el intento...


Para finalizar estos días disfrutamos de un ratito con los amigos de "la calle" y sus cuatro peques, desde aquí le mandamos un besazo enorme a Fer por sus 36 primaveras y que sigamos celebrando muchas más.
Mañana nos vamos para casita, que ya tenemos morriña, y tenemos unas ganas enormes de ver a la mayor de nuestros peques para darle muchos besotes, achuchones y algún que otro regalito para alegrarle un poco la estancia en el hospital, nos vemos mañana Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario