miércoles, 7 de julio de 2010

La República en el FIMP

Esta semana parte de la república pudimos disfrutar de una jornada de inmersión en el mundo bloggero, ese mundo tan freaky para muchos pero que a nosotros nos encanta y donde nos sentimos muy cómodos. ¿Qué es eso del Foro Internet Meeting Point? me preguntaba Ariel.


Creo que a Ariel no hubo que darle muchas explicaciones, tampoco las necesitó, entre otras cosas porque allí disponíamos de WIFI y en un momento se conectó a su juego favorito online, el club penguin y se lo pasó fenomenal.


No estuvo muy pendiente de la mesa redonda que moderó su padre, chemychemy en el mundo bloggero, de hecho se le escapó un efusivo ¡BIENNN!, pero no porque estuviera animando a Chemy, mas bien fue porque ganó una de las partidas , todos los allí presentes fuimos testigos.


Creo que todavía es muy pequeño para que se contagie del ambiente que se respira tanto en el FIMP como en el EBE, pero por lo menos que vea que existen, que los blogs no han muerto y sobre todo que con el tiempo disfrute tanto como disfrutan sus padres en estas reuniones de "amigos".
Además se hizo amigo de la tía de Pocoyo, Idoia Lopez , la hermana del creador de este famoso personaje y le prometió que un día le llevaría a los estudios para enseñarle como crean los capítulos, te tomamos la palabra...

Parece algo y todo en esta foto ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario