lunes, 2 de agosto de 2010

Viajar a Holanda

Seguramente todos tendréis preparadas y perfectamente planificadas vuestra vacaciones, pero cómo en La República somos previsores hoy os dejo una idea para las vacaciones del año que viene.
Sabéis que parte de La República visitó hace poco Holanda y también sabéis que es un pais que nos gusta muchísimo. Bueno, pues al encontrar hoy esta noticia he decidido que algún año me gustaría visitar El camping Hertshoorn.


Este camping, situado cerca del pintoresco pueblo de Garderen, dispone de alojamientos de todo tipo: cabañas, caravanas, tiendas de camping, etcétera, pero sin duda la reina de la originalidad y de las más solicitadas son estas Tree Tents que cuelgan de los árboles como verdaderos nidos de pájaros humanos. Tienen una capacidad para 2 adultos y 2 niños pequeños, en el techo de la tienda hay una lámpara y la posibilidad de bajar alguna de las telas que la cubren para tener una visión del cielo totalmente plena. Cada tienda tiene a su disposición una mesa de picnic con sus bancos incorporados.

A pesar de lo básico que parece, muy a mano se encuentra las instalaciones sanitarias así como restaurantes de excelente calidad. Pero lo mejor de lo mejor es el precio, alquilar la tienda para dos adultos y dos niños por noche nos cuesta 55 euros.


Espero que os guste mucho mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario