jueves, 12 de agosto de 2010

De excursión por Comillas

El jueves pasado, Cantabria, una de las comunidades vecinas que más nos gusta, nos dejo un día con algunos rayos de sol, esos que te permiten no morirte de calor y disfrutar de un paisaje increíble.

Todos los miembros de la república nos acercamos hasta Comillas, donde habíamos quedado con nuestros amigos Estela, Jose y sus peques Unai e Iris. A pesar de nuestra tardanza y el cabreo justificado de ambos al final pasamos un día muy agradable.


Nos acercamos hasta un área recreativa que hay en el Monte Corona, concretamente en el Mirador de la Ermita de San Esteban. Desde allí se domina la costa occidental de Cantabria, distinguiéndose Comillas, así como los Picos de Europa.

Después de comer, charlar y jugar un rato con los niños nos acercamos hasta la Ermita para intentar tocar la campaña, y por supuesto que la tocamos...

Estela y Chemy hicieron sus pinitos como campaneros, ¿será que en sus tiempos jóvenes ejercieron de monagillos?

Como los días son muy largos tras la merienda visitamos Comillas, que rebosaba de gente, al final acabamos en un parque muy bonito a lado del Capricho de Gaudí.

Con niños al final lo que conocemos de las ciudades son sus parques, los columpios son universales.

Un besote para nuestros cuatro amigos y mil disculpas, menos mal que unos culines de sidra lo compensan todo.

De la visita que nos hicieron nuestros amigos a la república hablaremos otro día, hay unos cuantos vídeos curiosos por enseñar, solo decirles que nos lo pasamos genial y que nuestra pequeña casa estará esperándoles siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario