viernes, 20 de agosto de 2010

El nuevo perro de la república, Tuxo

Un nuevo miembro a pasado a formar parte de la república estos días. En realidad creo que sabía que quedaba una plaza vacante porque nuestra perrilla, la "enana" como la llamábamos en familia, murió atropellada por un coche hace 15 días. Justo un día después apareció este perrillo gracioso en los contenedores de basura de nuestra casa buscando comida, le dimos de comer, unas pocas de atenciones, algo de cariño y se quedó con nosotros.
Le hemos puesto de nombre Tuso, por supuesto que el ideador fue Jorge, nuestro "motero" particular ya que siempre que lo veía le llamaba así para alejarlo, tal y como hacen en su pueblo. Como el perro no le hizo mucho caso creímos adecuado llamarlo así, pero con "x" para darle un toque asturiano, TUXO.
Seguro que después de ver este vídeo muchos comprenderéis porque nos resulto imposible no acogerle en la república.

Untitled from mirinsusu on Vimeo.

Ninguno de los perros de la república es de raza, son todos"chuchos", perros abandonados pero con muchas ganas de alimento y atenciones. Hay muchísimos animales que necesitan un hogar, si estáis interesados os mostramos unos cuántos refugios a donde podéis acudir, mirad que caritas tienen...

Esta perrita se llama Kali, es juguetona y cariñosa y la podéis adoptar en APADAN



Este perrillo tan simpático se llama Domingo y se encuenta en el refugio Cuidad Animal.
Para los que vivis en Madrid lo mejor es acercarse a El Refugio, seguro que no os podeis resistir...

1 comentario:

  1. Que cariñosón es :)

    Yo es que... viviendo en un apartamento y con el complicado horario laboral no veo viable poder cuidar a un perrito :(

    ResponderEliminar