viernes, 13 de agosto de 2010

Patito Feo en Videojuego


En casa tenemos serios problemos con la televisión y nuestros peques...

Lucas y Ariel quieren ver Los Gormitis y Lucia quiere ver Patito. Seguro que alguno de vosotros ha visto algún que otro capítulo de la famosa serie Patito Feo



Pues si no teníamos bastante con la serie, gracias a Blog Infantil nos enteramos de la salida al mercado del videojuego de Patito.

" El videojuego llevará por nombre el siguiente título: “Patito feo, el juego más bonito”. Un slogan perfecto para un proyecto que seguro que arrasa en los más pequeños de la casa que siempre muestran una clara tendencia por las nuevas teconologías y el ocio.El niño podrá crear su propio personaje, es decir, podrá imaginar y jugar con su imaginación.
El jugador ( en nuestro caso Lulu ) es libre de decidir a qué equipo quiere pertenecer, al grupo de Las populares o Las divinas. Sin duda, el paralelismo entre el videojuego y la serie es extrema por lo que los niños seguro que pueden disfrutar enormemente en casa.
Tonika Games ha desarrollado este videojuego que por tanto tiene marca española. Saldrá a la venta en diversos países: España, Italia y Portugal pero de momento tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder comprarlo. "

Por si no teníamos bastante con las luchas todas las noches por el mando, ahora tendremos peleas por los videojuegos...

1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Carmelina y formo parte del equipo de Tonika Games, la empresa encargada de desarrollar el videojuego de Patito.
    Os dejo un enlace a nuestra página de Facebook donde iremos publicando algunas imágenes de "Patito Feo: el juego más bonito".

    http://www.facebook.com/TonikaGames

    ResponderEliminar