sábado, 21 de agosto de 2010

Pensando en las próximas vacaciones

Todavía estamos saboreando nuestras últimas vacaciones y ya estamos pensando en las siguientes...


Uno de los días pasados en Guardamar, pudimos desplazarnos a La Manga a comer con unos amigos de los Abuelos, Esteban y Angelines.
Ellos siempre pasan sus vacaciones en el Caravaning de La Manga y la verdad es que el sitio está fenomenal, bueno, también hace mucho mucho la compañía.
Bueno, a lo que voy, casualmente estaban con ellos Ana, Fer y su hija Alegría pasando también unos días de descanso, pero lo mejor de todo es que por primera vez pudimos hablar con gente que disfruta y tiene su propia autocaravana. Muy amablemente nos enseñaron su autoca (término que usan los que viajan en autocaravana) y nos hablaron de sus viajes por Italia y Portugal con su peque Alegría.

Si ya teníamos claro que lo de las Autocaravanas es lo nuestro, gracias a estos amigos nos ha quedado claro que tenemos que comprar una hucha para nuestras vacaciones del verano que viene.

Y ahora perdonar si me pongo sensiblera pero quiero dar las gracias a Esteban, Angelines, Nuria, Pablo, Ana, Fernando y Alegría por hacernos pasar un día tan fantástico ¡¡¡ ( Menuda paella que nos comimos )



Ahora os dejo uno de nuestras pelis favoritas, evidentemente va de autocaravanas...( se admiten compañeros de viaje para el año que viene )


No hay comentarios:

Publicar un comentario