miércoles, 20 de octubre de 2010

Preparando Hallowen

Halloween se acerca y en La República ya estamos pensando en cómo disfrutar de ese día.

En uno de los blogs que seguimos habituálmente Blog Infantil, hemos encontrado la manera de preparar unos fantásticos botes de cristal "monstruosos "

"Materiales que necesitaremos: Botes de cristal vacíos, pintura acrílica, un rotulador permanente, spray de esmalte y velas.

Modo de hacerlo:
Primero vamos a pintar los botes con los colores elegidos. Cuántos más hagamos, mucho mejor porque quedará la casa mucho más divertida. Podemos aprovechar los recipientes de distintas conservas que se quedan vacíos y hacerlos de distintos tamaños. Para la idea que os propongo no os hace falta la tapa, pero siempre la podéis guardar por si, una vez pasado Halloween, os apetece conservarlos para guardar otras cosas.
Dejamos secar la pintura. Una vez bien seca, utilizamos el rotulador permanente para dibujar los rasgos de la cara, cuanto más aterradora mejor, así ambientaremos la noche con muchísimo terror.
Para darle un toque brillante y más bonito es recomendable que compréis un spray de esmalte. Con la pintura y el rotulador, solamente, se os queda mate por lo que el esmalte le da un aspecto más impactante. Todos los materiales son muy sencillos de localizar, el spray lo encontraréis en cualquier tienda de manualidades, incluso donde mismo se compra la pintura acrílica.
Dejamos secar y damos una segunda capa de esmalte.
Para que quede totalmente aterrador metemos una vela dentro y dejamos que su resplandor inunde nuestra casa. "

¿Porqué no preparar una receta especial para ese día ?



Gracias a otro de los sitios que seguimos habituálmente en La República, Pequerecetas, para el día 1 de noviembre podremos preparar unas magníficas " Momias Terroríficas "

Tranquilos, aun tenemos tiempo por delante para preparar este fiesta con nuestros peques

No hay comentarios:

Publicar un comentario