
Hemos descubierto muchas cosas interesantes:
- Lo primero y más importante es la receta para poder hacer unas pompas gigantescas, porque sólo con agua y jabón no es posible. En comohacer.eu dimos con los ingredientes adecuados.
-Un vaso de jabón concentrado
-Una cucharada de azúcar
-Una cucharada de glicerina
-Un recipiente hondo
-Un embudo
-Una pajita
- Mezcla todos los ingredientes en el recipiente. Sumerge el borde del embudo en el recipiente y sopla hasta formar una gran burbuja.
- Aleja el embudo de su boca y tapa el orificio del embudo con un dedo para que no pierda aire. Después, introduce la pajita en la mezcla hasta que su parte exterior esté completamente húmeda.
- Mete la pajita en la pompa grande y sopla para crear un pequeña. Cuando la esfera completa, da un sutil toque y saca lentamente la pajita de la primera pompa.
- También ya sabemos gracias a mirá! que en algunos lugares del mundo se celebran divertidas batallas urbanas con pompas de jabón, las llamadas “Bubble Battles”. Estas batallas fueron creadas y convocadas por Newmindspace, una organización formada por Lori Kufner y Kevin Bracken, dedicada a crear distintas formas de expresión de arte interactivo y a promover intervenciones culturales creativas. En este vídeo podemos ver una de estas batallas.
- Y por último hemos encontrado al Mago Pomper, un mago asturiano que hacer pompas de jabón mágicas, tenemos que decirle que venga a la próxima fiesta que hagamos, vosotros podéis hacer lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario