miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bob Sponja, musical en Madrid


¿ Quién vive en la piña debajo del mar ? Bob Sponja...

Cuantas veces habéis escuchado esta canción ? Muchas, seguro.

Estas Navidades a los que os guste Bob Sponja podréis disfrutar del espectáculo El musical de Bob Esponja.   " Se llama La esponja que podía volar y se va a celebrar en Madrid, del 26 al 28 de diciembre 2010 en el Madrid Arena, y en Barcelona, del 2 al 4 de enero 2011 en el Palau Sant Jordi.
 El espectáculo es familiar, divertido y sorprendente y cuenta con el respaldo de un equipo creativo de primera encabezado por Flipy, responsable del guión en la adaptación española.
España es el primer país que estrenará la obra en Europa, tras el éxito cosechado por el musical en el Reino Unido.
Toda la pandilla de fondo de Bikini tendrán su aparición en el musical, el adorable Bob Esponja, su mejor amigo Patricio, la ardilla Arenita, etc. que estarán arropando al personaje amarillo. Se trata de una obra basada en uno de los capítulos de la serie y que representa una historia de coraje y maduración cuando Bob decide irse a vivir con las medusas para cumplir su sueño de poder volar. "

Para los que no podamos asistir al espectáculo siempre podemos ver alguno de sus capítulos en RTVE o  entrar en El Mundo de Bob Sponja y jugar y conocer más cosas sobre este personaje tan especial

Si queréis descargaros la canción aquí la tenéis ...



Via Pequesy mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario