sábado, 29 de enero de 2011

Cuentacuentos para bebes en Gijón

Los bebe cuentos son sesiones de cuentacuentos un tanto especiales, ya que van dirigidas a niños y niñas de entre 0 a 3 años. Los pequeños acuden acompañados de sus padres, tíos, abuelos y así disfruta toda la familia.


Lo que se pretende con los bebe cuentos es acercar los libros al bebe, desde temprana edad y fomentar así la lectura en la familia.
Esta actividad esta organizada por la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón por lo que hay Bebe cuentos en varias bibliotecas de la red. Los bebes tendrán entre 0 y 3 años y siempre tendrán que acudir con un adulto.
Lo más importante es que para participar es necesario inscribirse previamente en la biblioteca a la que se desea asistir o bien personalmente o por teléfono. La inscripción podrá realizarse a partir de las 9:00h del primer día hábil de cada mes, por eso tenéis que acercaros o llamar el martes 1 de Febrero a la biblioteca que queráis para que no os quedéis sin plaza.


Las bibliotecas que desarrollan esta actividad son:
  • Biblioteca del Ateneo de La Calzada . Tfno. 985181411 C/Ateneo Obrero, 1.
  • Biblioteca de Pumarín "Gijón-Sur".Tfno. 985181661 C/Ramón de Areces,7.
  • Biblioteca de Vega-La Camocha.Tfno.985137686 C/Charles Chaplin, s/n.
  • Biblioteca del Polígono de Pumarín.Tfno.985185127 C/ Puerto Piedrafita,3.


El calendario de este primer trimestre del año 2011 lo podéis encontrar aquí, pero os adelantamos que las sesiones suelen ser la tercera semana del mes y de lunes a jueves. En el mes de Febrero podremos disfrutar del cuentacuentos Diez patitos de goma y en Marzo Vamos a cazar un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario