sábado, 15 de enero de 2011

Tuneando las fotos de los niños

Tras las vacaciones de Navidad seguro que tenéis un montón de fotos de la familia, comiendo, abriendo regalos, bailando etc. Si queréis transformarlas un poco y que adquieran un toque más especial os enseñamos algunos sitios online donde podéis retocarlas a vuestro gusto.


Tenéis que tener las fotos en vuestro ordenador o bien en lugares donde soléis compartir las fotos como es Flickr, Facebook, Picasa etc. Decidís cual es la imagen que queréis modificar y luego la podéis guardar, mandarla por correo o compartirla. Os dejamos una muestra:

Podéis empezar con Photofunia, es uno de los sitios más sencillos para retocar fotos online, no os dejéis asustar por el idioma, con seleccionar un efecto (effects) y buscar la foto en vuestro ordenador (choose file) en unos segundos ya tenéis la foto modificada, os la guardáis (save) y listo.


Los más atrevidos pueden animarse a practicar con FlauntR , es una aplicación online, sin necesidad de tener que descargártela que te permite editar tus fotografías y añadir efectos muy novedosos. Lo mejor de todo es que es en castellano y su manejo es relativamente sencillo.




















No os podéis olvidar de photofacefun, muy divertido y aunque es en ingles no es complicado de utilizar.

Espero que os gusten y que retoquéis muchas fotos...

1 comentario:

  1. Guapos, guapos y más que guapos nuestros peques de La República

    ResponderEliminar