martes, 15 de febrero de 2011

Esos locos que corren


Todo comenzó un 31 de Diciembre, cuando algunos miembros de la República decidieron correr La San Silvestre, unos la de Aviles y otros la de La Felguera. Desde entonces el gusanillo les ha picado a Jorge y a Angelica y salen a correr todos los fines de semana, bueno eso es lo que dicen cuando salen de casa con las deportivas puestas...



Nosotros solo somos meros aprendices, es increíble ver que hay gente que no solamente tiene tiempo para trabajar y estar con su familia, también salen a correr una maratón todos los días. No exagero, eso es lo que se ha propuesto Ricardo Abad, un navarro de 40 años que se ha propuesto correr un maratón diario durante 500 días, increíble ¿verdad?, os dejamos la historia para que la disfrutéis.



Y haciendo honor al título del post os dejo este fantástico vídeo donde Marciano Durán, un escritor y corredor uruguayo cuenta su visión sobre los correcaminos, espero que si eres uno de ellos te sientas identificado. Va por Jose y Eva dos extremeños que llevan el correr en sus venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario