lunes, 28 de febrero de 2011

Los gorros de la Tía Irene

Te lo debíamos tía. Ya hace algún tiempo que pasaste unos días con nosotros, que nos hiciste una visita de la que todos disfrutamos mucho. No sólo tú, por cierto, el tío Angel también puso lo suyo para que pasaramos unas horas juntos en familia. A la fiesta también se sumaron los abuelos, Angel y Victoria, y por supuesto todos los que habitamos en la República Independiente de Tiñana.

Bueno pues como lo prometido es deuda, tía Irene se comprometió a hacer unos gorros y bufandas para las feminas repúblicanas. Vera, Lucía, Angélica y Miriam disfrutan a día de hoy de gorros de lana a juego con sus bufandas ... chulas ellas ¡¡¡ y para muestra aquí tienes a Lucía.

Gracias por el detalle, pero sobre todo gracias por visitarnos, por integrarte en nuestro peculiar día a día, por aguantar chillidos y juegos de los peques (4 son tela jeje) y por no pedir ni más ni menos que el hecho de pasar unas horas juntos disfrutando de la compañía de la familia. Besos para todos. Por cierto, Yaiza también estuvo aquí y con Lucía lo pasaron ... genial¡¡¡ Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario