lunes, 21 de marzo de 2011

Los Carnavales de la República

Este año la costurera de la República se puso en huelga y decidió que sólo cosería el disfraz de la benjamina. Participaba con los niños de su guarde Escolín en el concurso de disfraces de Oviedo, que se celebra todos los años en el Palacio de los niños.


Nos llevamos el segundo premio, aunque muchos pensamos que teníamos bien merecido el primero, especialmente por el trabajo realizado por los peques durante meses practicando el baile. De todas formas Mariam, Silvia y todo su equipo se merecen un aplauso enorme.


Debido a la huelga reciclamos los disfraces del año pasado y nos presentamos a unos pocos concursos. Fuimos al C.C. Caudalía en Mieres, al C.C Valle del Nalón en El Entrego, a Pinto en Madrid y para rematar la semana a los carnavales de Lugones, fue agotadorrrrrr.


Los peques se lo pasaron en grande y encima fueron premiados los cuatro.
También disfrutamos de una mañana muy agradable en el colegio de los peques, este año la temática eran los cuentos infantiles y en la clase de Ariel se disfrazaron de la Ratita Presumida.


Los mayores eligieron el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, estaban increíbles.


Me parece que el año que viene aunque se pongan en huelga las costureras tendremos que tener unos servicios mínimos.


Os dejo un vídeo con un resumen de todo el carnaval 2011, besitosssss

2 comentarios:

  1. Upsss, se nos olvido poner una de las fotos mas interesantes, la abuela Telvina disfrazada de presa, eso merece otra entrada, prometo mostrarla...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video, muchas gracias Tata y Abuela por vuestro trabajo, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar