miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños Chemy

Que mejor regalo que un vídeo cortito felicitándote tus 36 añazos, espero que te guste.
La canción es gracias a Gabi, con un toque especial;-)



Yo por mi parte te dejo una canción, un besazo enorme.



Ahh, todos los republicanos esperamos que nos invites a la inauguración del Wok Astur.

5 comentarios:

  1. Lindo video, preciosa canción para un gran tio en un día importante. Unabrazo

    ResponderEliminar
  2. Al final nos invitó a comer al Wok Astur, nos pusimos hasta el "cucu", incluso los que estamos a dieta ( el doctor Dukan deja comer carne y verduras hasta "fartucarse").
    Muchas gracias esposoooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por los vídeos y las felicitaciones. Ya que Miriam ha puesto el vídeo voy a desvelar un secreto. Me gusta lo de Chemy con "y" porque el primer disco oficial en directo de los Dire Stratis (grabado en el Hammersmith Odeon,Londres, 22 y 23 de julio de1983) se titula Alchemy. Es porque Mark Knofler me lo dedicó a mi. El propio nombre lo dice: "Todo Chemy" :-P

    Ahora en serio, en palabras del propio Mark Knofler: ""Las canciones de Dire Straits son como señales en las vidas de la gente. Por supuesto las interpretaré de forma diferente aquí y allá para mantenerlas vivas y con sentido para mi. Pero hay veces como la parte “retorcida” del final de ‘Sultans,' si no la toco exactamente igual parece que estoy profanando algo mágico para el público, así que conservare ese riff. Me gusta tocar temas de Dire Straits, los compuse y a la gente le gusta escucharlos, es así de simple."

    De la misma manera vosotros, mi esposa, mis hijos, mi familia, mis amigos, sois las señales en mi vida. Aquí o allá tengo que mantener esas señales, esas llamas vivas y con sentido para mí, para no profanar ese algo mágico. Es así de simple.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué bonito! Felicidades Chemy! Y felicidades por esa maravillosa familia que formáis los "rubios" y los "morenos" ;)

    Vany (con "y" también :P )

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siempre sorprendente por esa sabiduría que nos regala conversaciones y chascarrillos. Yo he tenido la opción de felicitarte muy tempranito en persona, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo en por la red.

    Un abrazo muy muy fuerte de los "moreno" y a por otro añito más lleno de ... sorpresas seguro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar