martes, 30 de agosto de 2011

La Playa de La Isla

Disfrutando de los últimos días de calor de este verano asturiano, parte de la república nos acercamos hasta la playa de La Isla, en Colunga.


Ya sabemos que muchos asturianos la conocen y la disfrutan, pero para nosotros fue un auténtico descubrimiento, se lo tenemos que agradecer a Helena y a Sonia que fueron las que nos animaron a ir.
La playa no tiene más de 800 metros, pero un islote, que esta unido a la costa mediante un tómbolo es lo que le da un toque muy particular. Mucha gente se anima y se acerca nadando hasta el islote, nosotros teníamos demasiado frío como para meternos en el agua.


El acceso a la playa es sencillo ya que se encuentra dentro del espacio urbano de la localidad homónima, La Isla.
La próxima vez nos acercaremos hasta una cueva que hay en los acantilados de la playa, nos quedamos con las ganas después de ver este vídeo.



Los niños, a pesar de no querer meterse en el agua porque el tiempo no era muy agradable se lo pasaron genial jugando en la arena. Se les nota en la cara...


Hemos descubierto un portal, webcamsdeasturias , donde se pueden mirar las webcams que hay instaladas en muchas playas, ríos y localidades de Asturias, de esa manera se puede ver el tiempo que hace y cuanta gente hay desde casa. Así la próxima vez por lo menos sabremos a lo que atenernos antes de llegar a nuestro destino.
Todavía nos queda uno o dos fines de semana para poder disfrutarla, aunque no sea para darse un chapuzón, os la recomendamos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario