martes, 18 de octubre de 2011

Lucía y su 11 cumpleaños



"Ay amor, ay Haití ... hay en mi voz ..." claro que sí cariño, también tú tienes derecho a ser felicitada en el blog de la República Independiente de Tiñana. Y es que una no cumple 11 años todos los días, verdad cariño?

Bueno, difícil resumir todo lo que me gustaría decirte en este post. Me gustaría transmitirte valores como el amor, la sinceridad, el agradecimiento, el esfuerzo, la unión o quizás la generosidad. Todo y muchas cosas más siento yo por ti cariño. Eres mi peque, y junto a @luquitas sois lo más importante que tengo en mi vida. Cuidaros, pasar el mayor tiempo posible, disfrutar, qué tengáis experiencias, seáis alegres, agradecidos con esta vida que a veces nos "da caña"; eso y mucho más quiero para vosotros.

Cambio es una palabra que conjugamos con demasiada alegría, verdad Luli? Quizás eres pequeña todavía para entender esta "insana" tendencia que muestran tus papis. Entiendo tus dudas, quizás tu desasosiego, los momentos de incomprensión e incluso los que te ha podido parecer que "pasabamos de ti". Cariño, sólo el tiempo nos dirá si nos hemos equivocado con esta actitud. Pero lo que sí me gustaría que sacaras de todo esto son experiencias, apertura de mente, enriquecimiento y crecimiento como persona, tolerancia, adaptación y sobre todo, amor, mucho amor, que es lo que mamá, @luquitas y papá sienten y quieren ofrecerte a ti.

Te quiero mi peque ¡¡¡ No lo olvides nunca, pase lo que pase ;)

Lu y su 11 cumpleaños on PhotoPeach

7 comentarios:

  1. Vaya post tan bonito que te ha hecho papi, eh Lu???
    Espero que lo pasaran en grande el día de tu cumple y sobre todo el sábado con la celebración con tus amigas. No me contaste qué tal la peli, ¿me la recomiendas? ¿Y la cena?
    Un día iremos a cenar juntas, tú y yo solitas.
    Muak guapa, espero que cumplas un montón más.
    Calamar

    ResponderEliminar
  2. Muakkk, muakkk y muakkkk aquí tienes tu pequeño homenaje guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Ehhh!!!!! Yo también quiero ir a cenar!!!!! Que tal el dia del musical? El video super bonito, sobre todo el momento en el que salimos tres locos saltimbankis delante de la torre Eiffel, jijiji

    Por cierto, vosotros también sois lo que yo quiero para mi...

    Alvaro (el de tia Ana)

    ResponderEliminar
  4. Ay Alvarillo, el de la tía Ana, el de tú verás, el talaverano, el que nunca falla, el que está ahí, el de las gafas "pa" dormir, el "señor de la iguana", el que canta con un par de copas de más, el que da soporte a mi hermanita ... eres un tío muy majo, la leche ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lulu pero que suerte de tener un papi que te quiere tanto !!! Gracias por este video tan chuli.....

    ResponderEliminar
  6. Lucía, qué bonito es lo que te ha puesto papa ¡¡¡ Me ha gustado mucho, nos hemos emocionado mucho el abuelo y yo.
    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y un beso muy grande de los abuelos.
    La abuela Victoria.

    ResponderEliminar