sábado, 31 de diciembre de 2011

Buen vino y relax en La Finca La Estacada

Para finalizar este año 2011 y entrar con "buen pie" en el 2012, en la república hemos decidido hacerlo relajados y con una copa de vino en la mano.

Para poder hacer este gran dispendio se han puesto de acuerdo los Reyes Magos del año 2011 y Papa Noel de este año. En Barcelona nos dejaron una Smartbox , con un regalo muy especial, una Estancia entre viñas y en Pamplona, para complementar dicha caja, Papa Noel nos dejó un circuito de Spa con cena gourmet incluida. ¿Donde hemos podido disfrutar de estos regalos? en La Finca la Estacada, a tan sólo 45 minutos de Madrid, en la localidad de Tarancón(Cuenca).

En este complejo Enoturístico pudimos disfrutar de un circuito de Spa Vinoterapia, con masaje Tempranillo Antiestres, porque el vino no sólo se cata...

Y para complementar este baño de vino, y tras un recorrido de 90 minutos, necesitamos reponer fuerzas con una cena exquisita.



Esta exquisita cena se tiene que complementar con un buen vino, y para poder dartelas de entendido como si de un sommelier se tratara, lo mejor es asistir a una de las sesiones de iniciación a la cata que ofrecen en la bodega de dicho complejo.

Como os podéis imaginar, tras esta sesión, hemos cargado las pilas para empezar el 2012 con fuerza, energía y sobre todo mucho optimismo. Le damos infinitas gracias a estos Papa Noel-Reyes Magos que nos han hecho disfrutar muchísimo.


Espero que los Reyes de este año sean tan agradecidos con vosotros como lo han sido con nosotros y si no es así siempre os podéis dar un pequeño capricho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario