jueves, 1 de diciembre de 2011

Fabricando un bebé en la República Independiente de Tiñana


Y qué gustirrinín da, por Dios ¡¡¡ No me refiero a lo de hacer un bebé, off course y qué también. Más bien me refería a volver a escribir en este blog que tantas alegrías nos ha traído.

Para hoy, algo cortito, como un calentamiento. Ante la pregunta de cómo se hacen los bebes, en la República Independiente de Tiñana los peques han respondido siempre de diferentes maneras. Recuerdo ahora mismo a @luquitas diciendo no hace mucho que los niños y las niñas salían por el "melón" de sus madres (la cabeza, por la cabeza decía que salían jejeje).

Para dar solución a esta duda de @luquitas e incluso de otros pequeños de fuera de la República, os dejo este vídeo explicativo e ilustrativo de cómo se han hecho los bebés en Tiñana de toda la vida.

4 comentarios:

  1. Anda!!!Así que es así la cosa???Será por eso que yo sólo tengo una?Será que no recuerdo cómo lo hice porque hiperventilé?

    ResponderEliminar
  2. juas, juas ... xDDD Bego, creo que es más por parte de @juancarikt , que de tanto soplar se nos quedó sin aire ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no le falta razón a @luquitas, porque del "melón" de su padre dicen que salió la diosa de la sabiduría, Palas Atenea.

    Claro que, para respuestas variadas y fantásticas las de los padres de "Mamá puso un huevo" de Babette Cole. Menos mal que luego los niños se lo explican bien clarito a sus padres, para que lo entiendan. :-)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje buenísimas las ilustraciones ... me gusta como siempre su recomendación, señorita @chelucana ;)

    ResponderEliminar