lunes, 19 de diciembre de 2011

Vera felicitando la Navidad con Picnik

Mirad que foto tan linda¡¡¡, la verdad que esta mal decirlo, siendo que soy la madre, pero es que Vera esta preciosa en esta foto...



Aunque en este caso la modelo lo puso fácil, con picnik podemos retocar nuestras fotos de una manera muy sencilla, sobre todo para los que somos inexpertos y hasta torpes en esto del mundo de la fotografía.


A mi me siguen gustando las postales de Navidad tradicionales, pero para mandarle por email una foto rápida a tus amigos felicitando las fiestas Picnik hace milagros.
Los retoques son todos de la versión gratuita y lo mejor de todo, no te tienes que registrar, simplemente clicas en "upload a foto" y buscas la imagen que vas a retocar.




Otra de las funcionalidades mas utilizadas es añadir texto, con un montón de fuentes gratuitas:


También puedes añadirle efectos del tipo sepia, antiguo, diapositiva y muchos mas..

Una vez que ya la has retocado añadiendo texto, slickers, marcos y efectos, con un poco de arte, imaginación y gracia ya tienes una foto diferente y muy artística.


Finalmente, lo último por hacer es guardar la foto;


Pulsas Save&Share y ya tienes la foto guardada en tu ordenador, en la carpeta de descargas, para poder utilizarla cuando quieras.
Espero que os sirvan un poquito mis explicaciones, pero sobre todo espero recibir felicitaciones con fotos de los peques de todos mis amigos, que eso si que me sube el ánimo navideño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario